Madres e hijas
Ser madre y ser hija es todo un universo de experiencia. A veces, la rutina y la historia familiar nos van marcando maneras muy específicas de ser madre e hija y no siempre nos es fácil encontrar formas diversas, creativas y flexibles de relacionarnos con nuestras madres o con nuestras hijas.
¿Cómo aflorar lo mejor de nosotras?
Las invitamos a un taller expresivo, de construcción conjunta de ideas y perspectivas.
Este taller es un paréntesis, un espacio suspendido para descubrir formas gozosas y creativas de relacionarnos. En un tiempo en el que se celebra el día de la madre, qué mejor que el regalo sea tiempo, experiencia e historias para abrazarnos, para ser felices. Una vivencia juntas para honrar nuestro linaje y el vínculo de vida.
Este es un taller grupal en el que la metodología está hilada por la conversación y el compartir de vivencias generales, así como diálogos íntimos entre madre e hija. Los diálogos a veces se darán a través de las palabras; otras, por medio de otras formas no verbales. Tendremos a mano el camino del juego, de la comunicación a través de la expresión corporal, la narrativa de historias, de las artes y la celebración.
Madres e hijas podrán explorar formas lúdicas de encuentro, comunicación y afecto que les ayude a identificar un horizonte de crecimiento.
Pensado para mayores de 10 años.
- Facilitadora:
- Próximo inicio:
- Inscripciones: