Una habitación para escribir
El taller de escritura creativa femenina, Una habitación para escribir, se inspira en la obra homónima de Virginia Woolf, para la creación de un espacio-tiempo libre, flexible, regular y asistido, en el que las mujeres encuentren en el ejercicio de su propia palabra – dicha, leída y escrita – una propuesta de sentido y significación permanente.
Casa Habitada presenta el taller de escritura creativa femenina un espacio-tiempo para cultivar la voz narrativa propia a través del reconocimiento de la producción literaria escrita por mujeres
- Facilitadora: Vera Carvajal
- Próximo inicio:
- Inscripciones:
La tallerista
Directora de Casa Habitada en Cali. Escritora y periodista digital. Autora de Días de cosecha, días de guerra, Manuela en el Desierto y Érase una mujer, libro del que ha vendido más de 12 mil copias y ha sido traducido al portugués y al italiano.
Hace tres años creó Una habitación para escribir, como espacio-tiempo asistido para muchas mujeres que han tenido el pulso de la escritura y aún no se atreven, logrando resultados bastante significativos para más de un centenar de ellas que en medio del taller han visto surgir sus relatos.
Publicaciones de la autora:
- Días de Cosecha (2009)
- Días de Guerra (2011)
- Amores calatos (2013)
- Érase una mujer (2015)